Industrias Creativas: Innovación y Retos

14 de julio de 2022
7:00 PM
Panamá American Center, La Plaza, Ciudad Del Saber

El jueves 14 de julio, a las 7:00 PM continuaremos con el programa Community Champions ‘Achieving Product Market Fit’ con el tema Panel – Industrias creativas: Innovación y retos, a cargo de Giovanni Scollo, Debbie Kuzniecky, Julia Luján y Christian Marie.

Debbie Kuzniecky se desarrolla en el mundo de la moda local hace más de 10 años desde redes, Tv, radio y prensa. Emprendedora con tiendas de concepto y vintage. Es docente y coordinadora de escuela de moda, y empresaria en esta misma industria.

Giovanni Scollo es uno de los dueños y creadores de Dress Like Panama, el servicio de fotografía con trajes típicos panameños, con 4 años en el mercado, 2 sucursales y con una imparable misión de que el folclore esté siempre al alcance de todos.

Juliana Luján es especialista en las prácticas de economía responsable y circular, cofundadora de Clandestino Labs, primer estudio de arte y diseño circular en Panamá en usar el plástico descartado como materia prima. Trabajó 8 años en la OEA, Washington DC, en la administración y gerencia de programas internacionales de Educación y Desarrollo.

Christian Marie es Psicóloga de formación y con más de 10 años de experiencia en vida universitaria. Se considera una solucionadora de problemas analítica, ávida de mejorar sistemas y procesos educativos con ideas innovadoras y disruptivas.

El video del evento es privado, si desea verlo debes suscribirte a nuestra pagina.

Ingresar