Modelos Financieros: Bases para prepararse para escalar

1 de Septiembre de 2022
7:00 PM
Seguros Sura, Plaza Marbella Torre 1, Piso 1, Sala Fidelidad

Gracias a @usembpan , el jueves 1 de septiembre, a las 7:00 PM continuaremos con el programa Community Champions ‘Achieving Product Market Fit’ con el tema Modelos Financieros – Preparación para escalar, a cargo de Delia Rodríguez, Seguros Sura @segurossurapanama .

A lo largo de varios meses hemos visto cómo ir haciendo los ajustes necesarios para encontrar la correspondencia con el mercado. Lograr esto, permite que una empresa escale y que lo pueda hacer rápidamente. Tener un modelo financiero que incorpore cifras de venta, gastos de producción, recursos humanos e internacionalización, así como nuevas áreas de trabajo y canales de distribución, entre otros aspectos empresariales, es crucial para la estrategia de escalamiento. Es decir, el modelo financiero te guía hacia dónde reinvertir las ganancias y cómo justificar gastos ante inversionistas, a corto, mediano y largo plazo.

Qué mejor forma de revisar este tema candente que de la mano de Delia Rodríguez, con más de 13 años de experiencia en la industria de servicios, especializada en el sector de seguros. Con conocimientos administrativos, contables y financieros. Orientada a la planificación y transformación de estrategias de negocios, administración y construcción de presupuestos y evaluaciones de modelos de rentabilidad y retornos de inversión.

Acompañanos y entérate de cómo construir un modelo financiero.